Arranca en Delicias Operativo ‘Navidad Blanca 2018’

40

La mañana de este lunes, se dio el banderazo de arranque del Operativo ‘Navidad Blanca 2018’, en el Reloj Público Municipal, en el que participaron corporaciones de seguridad y rescate de los diversos niveles de gobierno.

 

Posterior a los Honores a la Bandera, en la explanada de la Presidencia Municipal; con la presencia de personal del Ejército, Policía Federal, Ministerial y Policía Municipal; así como Protección Civil, Bomberos, unidades ambulancia y servicios de Salud, se dio el banderazo para acto seguido hacer un breve recorrido por las principales calles de la ciudad.

 

En su mensaje el coordinador de Protección Civil, Patricio Barrera Juárez, destacó que el objetivo es coordinadar con todas las corporaciones de los diferentes niveles de gobierno para brindar atención y seguridad a los delicienses y a quienes están de paso por este municipio. Además se realizarán recorridos para ubicar a personas en situación de calle, también se cuenta con cobijas y alimentos para quien lo requiera.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here