Arranca Gobierno del Estado programa de Microcréditos 2021 de Coesvi

152

A través de las Jornadas con Valor se otorgan créditos para obtención de lámina, polines y cemento con monto máximo de 15 mil pesos pagadero hasta en 12 meses; ahora también se podrá solicitar en Desarrollo Social


El Gobierno del Estado, a través de la Comisión Estatal de Vivienda, Suelo e Infraestructura (Coesvi), puso a disposición de las y los ciudadanos, el programa de Microcréditos 2021, para la obtención de paquetes de materiales de construcción, ampliación o mejoramiento de inmuebles, durante la Sexta Edición de las “Jornadas con Valor”.

Este programa forma parte del compromiso que la actual administración tiene con las y los chihuahuenses por parte del gobernador Javier Corral, de otorgar apoyos a los grupos más vulnerables y la atención de sus necesidades básicas, informó el director general de la Coesvi, Víctor Laso.

Destacó que el programa de Microcréditos tiene como objetivo el mejoramiento y/o ampliación de vivienda con materiales básicos de construcción, en donde se contempla que el saldo a pagar será financiado con enganche del 15 por ciento del monto total a 6 meses, o a 12 quincenas sin intereses, destacó el funcionario.

Anunció que se ofrecen créditos para obtención de lámina, polines y cemento, con un monto máximo de 15 mil pesos pagadero a 6 o 12 meses.

Los requisitos para la obtención de este beneficio es la presentación de una identificación oficial con fotografía del solicitante y del cónyuge, en su caso; la CURP del solicitante y su cónyuge; un comprobante de domicilio; un comprobante de propiedad y uno más de sus ingresos.

Los interesados pueden acudir a las instalaciones de Coesvi en Ciudad Juárez y Chihuahua.

La novedad es que las solicitudes también serán recibidas en cualquier representación de la Secretaría de Desarrollo Social en el estado.

Con estas acciones, la Coesvi refuerza su compromiso para la obtención y mejoramiento de viviendas dignas para los chihuahuenses, como prioridad para el desarrollo de los ciudadanos y sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here