Entrega el Alcalde Adolfo Trillo boilers solares totalmente gratuitos
julio 27, 2019
El Presidente Adolfo Trillo da banderazo de arranque a la remodelación de salón de usos múltiples
agosto 6, 2019

Arranca la construcción de otro espacio deportivo en La Cruz

“Hace días que estuvimos aquí en esta bonita comunidad de Morieleño, les dije que en el los próximos días volveríamos con buenas noticias y hoy es ese día, porque regresamos para dar el arranque de la construcción de las gradas con sus bardas, pero además, baños y dugouts. Mismos que permitirán a los atletas realizar sus actividades deportivas de mejor forma, como lo es el béisbol” (SIC).

De esta forma dio inicio el mensaje del presidente municipal de La Cruz, Adolfo Trillo Herrera, agradeciendo al mismo tiempo la presencia del diputado local René Frías Bencomo, por todo el apoyo recibido de su parte, siempre buscando que el recurso llegara al municipio. Cabe destacar que en esta obra se invirtieron un millón 490 mil 220 pesos.

De la misma forma, indicó que continúa trabajando en todo lo que las personas necesitan para la práctica deportiva de su predilección. Además, felicitó a los campeones, Yankees, por su primera estrella, misma que será colocada en el estadio infantil de Corraleño e invitó a seguir luchando arduamente para cosechar buenos frutos.

Por último agradeció al gobernador del estado Javier Corral Jurado por este apoyo y los que faltan para que en La Cruz, sigamos hacia adelante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *