Arranque de otra temporada de empleo Temporal: Fito Trillo

134

El presidente del Municipio de la Cruz Adolfo Trillo acompañado de la Sindica Municipal Lic. Dora Esmeralda informa a ciudadanos beneficiarios de las buenas noticias que este día se han recibido la autorización  del proyecto para 70 personas para el trabajo temporal y esto por las gestiones ante el Gobernador el Lic. Javier Corral Jurado y a la Lic. Ana Luisa Herrera de la secretaria del trabajo y previsión social del Estado.

Esta sería la segunda temporada para beneficiar a 10 familias más, anteriormente en la primera temporada se lograron 60 plazas y se logró 10 más, que serán en este mes y medio 70 familias beneficiadas, con una inversión total de $ 375,809.00,

El Gobierno Estatal aporto $ 315,00.00 y $ 60,809.00 con inversión Municipal.

El alcalde Adolfo Trillo públicamente agradece al Gobernador Lic. Javier Corral Jurado que siempre ha estado pendiente de las solicitudes y gestiones que hace al alcalde Adolfo Trillo.

Por eso pide a estas 70 familias que aprovechen con su trabajo y dedicación estos beneficios y que el gobierno los vea y por los resultados siga dándose cuenta de que la gente de la Cruz sabe agradecer y siga apoyándolos.

Y esto sabemos que por la contingencia ya muy larga ha venido a perjudicar a muchas familias y por eso seguiremos tocando puertas y conseguir más y más apoyos, concluyo con su mensaje.

“La Cruz sigue Adelante”

Posted by Fito Trillo Herrera on Monday, August 24, 2020

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here