Arranque de otra temporada de empleo Temporal: Fito Trillo

277

El presidente del Municipio de la Cruz Adolfo Trillo acompañado de la Sindica Municipal Lic. Dora Esmeralda informa a ciudadanos beneficiarios de las buenas noticias que este día se han recibido la autorización  del proyecto para 70 personas para el trabajo temporal y esto por las gestiones ante el Gobernador el Lic. Javier Corral Jurado y a la Lic. Ana Luisa Herrera de la secretaria del trabajo y previsión social del Estado.

Esta sería la segunda temporada para beneficiar a 10 familias más, anteriormente en la primera temporada se lograron 60 plazas y se logró 10 más, que serán en este mes y medio 70 familias beneficiadas, con una inversión total de $ 375,809.00,

El Gobierno Estatal aporto $ 315,00.00 y $ 60,809.00 con inversión Municipal.

El alcalde Adolfo Trillo públicamente agradece al Gobernador Lic. Javier Corral Jurado que siempre ha estado pendiente de las solicitudes y gestiones que hace al alcalde Adolfo Trillo.

Por eso pide a estas 70 familias que aprovechen con su trabajo y dedicación estos beneficios y que el gobierno los vea y por los resultados siga dándose cuenta de que la gente de la Cruz sabe agradecer y siga apoyándolos.

Y esto sabemos que por la contingencia ya muy larga ha venido a perjudicar a muchas familias y por eso seguiremos tocando puertas y conseguir más y más apoyos, concluyo con su mensaje.

“La Cruz sigue Adelante”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here