Así luce hoy Bart, el niño que aparece en ‘Una esposa de mentira’, película de Adam Sandler

613

Adam Sandler es uno de los referentes de la comedia en Hollywood. Ha participado en más de 30 películas, entre las que destacan Un papá genial, Como si fuera la primera vez, Spanglish, Click y No te metas con Zohan. Además de protagonizar sus cintas, el actor también está detrás de su producción, como en el caso de Una esposa de mentira, filme en el que se roban la cámara los dos actores que dan vida a los hijos “falsos” del protagonista.  

 

Uno de eso niños es Barto Bart Murphy, quien en la ficción es interpretado por Griffin Gluck. El actor estadunidense tenía tan sólo 11 años cuando filmó Una esposa de mentira en donde compartió cámara con Jennifer Aniston, además de Adam Sandler. Han pasado ya 10 años del estreno de la película, y no podrás creer cómo ha cambiado el actor. 

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Una esposa de mentira sigue la historia de un exitoso cirujano plástico que inventa tener una familia para conquistar a la mujer de sus sueños. Para ello cuenta con la ayuda de Katherine, quien finge ser la ex pareja del médico junto a sus hijos: Bart y Maggie (Kikki). 

Así luce hoy el niño de ‘Una esposa de mentira’

Aunque el actor Griffin Gluck ya había participado en las películas Saidoweizu Council of Dads, su papel en Una esposa de mentira (2011) le ganó reconocimiento a nivel internacional, y desde entonces su carrera ha ido en ascenso.

Griffin Gluck participó en las cintas Justo antes de irme, Noé (2014) -en ésta interpretó a la versión joven de Sem, hijo de Noé según la Biblia- y ¿Por qué él?, donde compartió créditos con James Franco y Zoey Deutch.  

El actor estadunidense también se hizo de una carrera en la televisión. Ha aparecido en la series The OfficeSilicon ValleyRed Band Society y  United States of Tara. 

Actualmente tiene 20 años y se ha sumado a varias producciones de Netflix. Protagonizó en 2019 la película Tall Girl y protagonizó el programa American Vandal. El año pasado, 2020, estrenó la serie Locke & Key, en donde tiene un rol protagónico e interpreta a Gabe; en octubre de 2021 llegará a la plataforma la temporada dos.

Reproductor de vídeo de: YouTube (Política de privacidadTérminos)

Cabe mencionar que Griffin Gluck mantuvo durante un año una relación amorosa con Sabrina Carpenter, pero en 2020 la pareja decidió poner punto final a su romance; aunque aún conservan algunas de sus fotos juntos en Instagram.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here