Asignan plazas directivas y docentes en Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua

184

El proceso se llevó a cabo en instalaciones de la Dirección General del Cecytech


El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Chihuahua (Cecytech) llevó a cabo la asignación de plazas directivas y docentes para Educación Media Superior, proceso que se realiza mediante el concurso de oposición y con base en la Ley General del Servicio Profesional Docente, antes de cada ciclo escolar.

Durante el evento se proyectaron a través de pantallas, las vacantes definitivas disponibles a ofertar según las asignaturas, ante las y los participantes que integran la lista de prelación resultante del concurso de oposición.

Con estas acciones, se da cumplimiento a los lineamientos estipulados por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y los Maestros (Usicaam), otorgando horas vacantes a docentes de nuevo ingreso, quienes conforme a la lista de prelación eligieron la de su interés, de acuerdo a las plazas y cargos con funciones directivas existentes en diversos planteles Cecytech del estado.

La directora general del Cecytech, Ana Belinda Ames Russek, felicitó y dio la bienvenida a personal directivo y docente que iniciarán labores en sus nuevos centros de trabajo, a quienes exhortó a brindar al estudiantado una educación de calidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here