Entrega el Presidente Adolfo Trillo 257 Títulos de Propiedad
12 julio, 2019
Entrega de Alcalde Adolfo Trillo calle encementada en la Comunidad del Morieleño
19 julio, 2019

Asiste el Alcalde Adolfo Trillo a la reunión del Programa «Juntos vinculando Municipios»

 

La Jimenez, Chih.- El dia de ayer el Alcalde Adolfo Trillo asistió a la reunión segunda vuelta del Programa “Juntos Vinculando Municipios”, encabezada por el Presidente del Congreso del Estado Jesús Villarreal Macías, en el municipio de Jiménez.

 

En la última reunión de la segunda vuelta del Programa “Juntos Vinculando Municipios”, se conto con la presencia de Diputados, Alcaldes y Secretarios de Gobierno, destacando que las mesas de trabajo que se instalaron a lo largo de 5 meses en distintas regiones del Estado fueron muy exitosas y productivas.

 

Marcos Chávez Torres fue el alcalde anfitrión y encargado de dar un mensaje de bienvenida a los presentes.

Villarreal indicó que a lo largo de este tiempo se han emprendido programas, proyectos y se ha fortalecido la comunicación para coadyuvar en el proceso de cambio en distintas áreas:

 

“Gracias a las estrategias utilizadas, a los programas emprendidos, a los proyectos sustentables, al fortalecimiento de la comunicación con las secretarias de Estado y municipios, hemos visto resultados positivos en la mayoría del territorio estatal. Seguimos trabajando e impulsando el Sector Salud para garantizar que haya mejora en los servicios, el apoyo a los productores del campo, el respaldo para que exista una educación de calidad además de seguir contribuyendo al desarrollo en la sociedad”.

 

El programa Juntos Vinculando Municipios recorrió todo el territorio estatal, convocando a más de 60 presidentes municipales, contando con la participación de titulares de distintas Secretarías de Gobierno, igualmente estuvieron presentes Diputados locales de distintas fuerzas políticas, funcionarios públicos y parte de la población.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *