Asisten 80 niños al curso de verano de Casa de Cultura “Jesús Gardea”

27

Alrededor de 80 niños están asistiendo al curso de verano que se realiza en la Casa de Cultura “Jesús Gardea”, donde llevan diversas actividades con el objetivo de detectar aquellos que tengan habilidades artísticas así como fomentar la lectura.

Lo anterior lo dio a conocer la titular de Casa de Cultura, Elva Pérez, quien explicó que están iniciando la segunda semana, de tres que dura el curso, en la que los niños disfrutan de clases de artes plásticas, pintura, teatro y música.

“Las cuatro disciplinas las ven todos los niños para que aprendan y conozcan cada área, y a futuro ese niño se quede como alumno regular en el área que más le haya agradado”, así lo dio a conocer la titular de Casa de Cultura, quien agregó que el viernes de la próxima semana será el cierre del curso de verano, a las 7 de la noche en Casa de Cultura.

Las ventajas del Curso de Verano es detectar en el niño si tiene habilidades y destreza en un área artística, fomentar la lectura así como fomentar hábitos y valores, entre otros.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here