Asume Manuel Barrera Presidencia del PVEM en Chihuahua

70

Manuel Barrera Guillén, delegado del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), asumió la titularidad del órgano político luego de que el Instituto Nacional Electoral (INE) resolviera la conclusión en la presidencia a cargo de María Ávila Serna.

El político presentó en días pasados su acreditación ante los órganos electorales que lo atribuyen como Secretario General del Partido Verde en Chihuahua hasta que se emita la convocatoria del Comité Ejecutivo Nacional para renovar la titularidad del órgano político.

“Asumo esta responsabilidad con gran entereza y sintiéndome distinguido por coordinar los esfuerzos del Partido Verde en Chihuahua, que aún sin tener los recursos que los grandes órganos políticos, se hace un trabajo digno de reconocer”, dijo el nuevo Presidente.

Manuel Barrera Guillén ha sido diputado por San Luis Potosí y parte del Comité Ejecutivo Nacional, quien recientemente se integró a los trabajos en Chihuahua con miras a fortalecer el Partido Verde y sus candidatos y candidatas para ofrecer a la ciudadanía una alternativa política viable y con ideas jóvenes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here