Más de 9 toneladas de basura recogió Servicios Públicos durante los días Santos
23 abril, 2019
Casa de cultura “Jesús Gardea” invita al evento por del Día Internacional de la Danza.
26 abril, 2019

Atenderá la Administración Municipal observaciones hechas por Sindicatura

El Presidente Municipal de Delicias, Eliseo Compeán Fernández, dio a conocer que atenderán las observaciones realizadas por Sindicatura, dentro del tercer informe de actividades a cargo de la señora Juana Suárez Valles, efectuado en la sesión del Ayuntamiento de este miércoles.

 

Explicó que al igual que en los dos informes previos, se trabajará para atender las indicaciones detectadas en los diferentes departamentos de la Presidencia Municipal, en tanto, que manifestó la disposición de aclarar, dialogar y atender cualquier duda que exista en el ejercicio de sus funciones.

 

Durante la sesión de Cabildo, el edil agradeció el trabajo realizado desde esta instancia, además envió una felicitación al personal que en ella labora, ya que dijo, su trabajo contribuye a mejorar la transparencia en el Municipio.

 

Solicitó a los integrantes de las distintas fracciones políticas representadas en el Ayuntamiento, su apoyo para analizar una propuesta  referente al control del parque vehicular; además de reiterar su disposición de verificar el tema del combustible que se brinbda como apoyo a los comisarios así como el tema de las guarderías.

 

“Si todos ponemos nuestro granito de arena, sindicalizados, personal de confianza y el resto de los servidores públicos, las cosas seguirán avanzando bien en el Municipio, beneficiando a todos los delicienses”, concluyó Compeán Fernández.

Deja una respuesta