Reinauguran biblioteca Paula Aun de Aguirre en Meoqui
junio 2, 2018
Realizan conferencia “Limonada” dirigida a jóvenes en Teatro de la Ciudad
junio 4, 2018

“Atendimos a Cárdenas como no se hacía desde hace 6 años”; Ismael Pérez Pavía

Meoqui. – El candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional, Ismael Pérez Pavía, quien busca continuar otros tres años más al frente de la administración municipal para concretar los proyectos de mejora y crecimiento para Meoqui, señaló que en menos de dos años se logró avanzar en el rezago que se tenía en el seccional de Lázaro Cárdenas por parte de al menos las dos últimas administraciones.

“Pavimentamos la calle 5 de mayo, después de 6 años sin pavimentarse ninguna calle en el seccional, y actualmente se trabajan dos calles más”, comentó el candidato panista Pérez Pavía.

Añadió además que, se rehabilitó el Albergue de Jornaleros, donde ahí mismo se abrió una estancia infantil, se trabaja en la construcción de la Unidad Deportiva, abrieron una sub estación de Bomberos y se autorizó un proyecto de electrificación para La Aduana y Tierra blanca en el que se trabajará a la brevedad, entre muchas obras y servicios más, todo esto recalcó, en menos de dos años.

Por último, el presidente con licencia Ismael Pérez Pavía, comentó que tiene el compromiso con los cardenenses para hacerles justicia tras muchos años de olvido al seccional, de por lo menos las anteriores dos administraciones municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *