Toman Protesta Y Asumen Cargo, Comisarios De Las 17 Colonias Rurales
15 noviembre, 2018
Entrega Estacionómetros, apoyo a escuelas de Colonia Revolución
21 noviembre, 2018

Atiende Alcalde a ciudadanos de la Colonia Abraham González

El presidente municipal, Elíseo Compeán Fernández atendió esta tarde en la plaza principal de la colonia Abraham González a 26 personas en una edición más del programa Trabajando Juntos.

Desde las 4:30 de la tarde se comenzó la atención de los funcionarios de las distintas áreas de la Administración a la ciudadanía que se acercó a externar diferentes peticiones. También durante el evento se realizó atención médica, atención dental, asesoría jurídica, entre otros servicios.

Acompañado de su esposa, la presidenta del DIF, María de Jesús Reyes López, el presidente municipal Eliseo Compeán Fernández, saludó a los ciudadanos que acudieron a la plaza principal de la colonia para posteriormente emitir un mensaje en el que incluyó la invitación para que aprovechen los programas municipales que actualmente está en plena recepción de documentos.

En entrevista a medios de comunicación, informó que 26 personas se acercaron a externar diversas peticiones, entre ellas, alumbrado público, mejoras a calles, entre otras.

Dijo, “es sumamente importante el traer este programa para atenderlos personalmente o bien en su caso dirigirlos con los titulares de las dependencias para darle el seguimiento debido a sus peticiones”.

Deja una respuesta