Ofrece Comusal pláticas de prevención de embarazo en secundarias del municipio
febrero 27, 2018
Da a conocer alcalde Eliseo Compeán programas del “Festival de la Fundación de Delicias 2018”
marzo 2, 2018

Atiende alcalde Eliseo Compeán a ciudadanos en Audiencias Públicas

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, y su equipo de trabajo de la Administración Municipal atendieron diversas solicitudes de ciudadanos quienes desde temprana hora acudieron a la explanada de presidencia municipal en donde expusieron diversas solicitudes.

En las Audiencias públicas que iniciaron desde las 9 de la mañana y concluyeron poco después de las 12 del mediodía, se atendieron solicitudes de Obra pública, Servicios Públicos Municipales, apoyos en gestiones educativas y otras en dependencias de gobierno federal y estatal.

Se atendieron a 35 personas a quienes les dieron una solución o respuesta a cada una de sus solicitudes, y a otras, se les dará el debido seguimiento, “es parte fundamental del servidor público, el tener contacto directo con los ciudadanos para darle solución a peticiones de los delicienses”, dijo el alcalde Eliseo Compeán.

De igual forma se hizo el anunció que el próximo jueves se retomarán el programa “Trabajando Juntos” en las colonias o fraccionamientos y se dará a conocer previamente el lugar que se visitará el próximo jueves.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *