Atiende Servicios Públicos Puntos Anegados Por Lluvia

37

La mañana de este sábado personal de Servicios Públicos Municipales, se avocó al desagüe de los puntos anegados en la ciudad tras la intensa lluvia que se suscitó esta madrugada.

 

Carlos Lara Hidalgo, director de la dependencia, informó que por instrucciones del alcalde Eliseo Compeán Fernández, se han atendido lo antes posible los reportes que se recibieron, quedando solucionado para este medio día el paso en el Puente Suprimido, donde las cuchillas fallaron y no había sido posible poner en funcionamiento las bombas de desagüe.

 

Así mismo, el funcionario dio a conocer que a la par se atiende en el punto de anegación que se ubica frente al Colegio de Médicos, antes de subir el Puente del río Florido en el acceso Oriente a Delicias.

Asimismo se hace drenando vialidades en colonia Laderas del Norte y calle Abasolo de Cielo Vista; de igual manera el director de Servicios Públicos, Carlos Lara, informó que de existir otros puntos los reporten al 4728600 para dar solución.

 

Así mismo, a través del Gobierno Municipal se solicita tener precaución al conducir en puntos inundados, ya que existe pronóstico de lluvias para las siguientes horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here