Aún estas a tiempo de formar parte de la app “Visita Chihuahua”

87

La SIDE convoca hoteles, agencias de viajes, transportistas, tours operadores, balnearios y más servicios turísticos a anunciarse en esta plataforma, creada para atraer a visitantes a la entidad


La Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico (SIDE), en conjunto con la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles de Chihuahua, invita a prestadoras y prestadores de servicios turísticos a formar parte de la aplicación “Visita Chihuahua”.

Esta herramienta digital permitirá que la persona viajera tenga una mejor experiencia, al mismo tiempo que incentivará la promoción del estado y al propio sector económico.

“Visita Chihuahua” ya está disponible para descargarse en smartphones y demás dispositivos electrónicos con sistema IOS y Android, a través de las respectivas tiendas por internet.

Para registrarse es necesario ingresar antes del 30 de marzo, al siguiente enlace: http://rnt.sectur.gob.mx/Frm_RNTPSTSolicitud/.

La app “Visita Chihuahua” contiene información importante de los municipios con vocación turística, como hoteles, restaurantes, y atractivos naturales, culturales e históricos, además de productos turísticos y eventos de interés para las y los visitantes.

También cuenta con cinco menús principales, que son: Imperdibles, Regiones, Cerca de Mí, Eventos y Explorar.

La SIDE explicó que en el segmento Imperdibles se compartirá un resumen de lo más destacado del portal y de los lugares más visitados, mientras que en Regiones se mostrarán las zonas turísticas de la entidad, la información sobre los municipios con vocación turística, las formas para llegar, galerías, diversos atractivos, productos, hoteles y restaurantes.

En la pestaña Cerca de Mí se ubicarán los imperdibles atractivos, restaurantes y hoteles más cercanos, y en Eventos, se darán a conocer los próximos festivales, obras de teatro y carteleras de interés disponibles para el turismo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here