Aunque perdiera Tigres el partido , ya tiene ganado un prestigio , primer equipo mexicano en una final del mundial de clubes

414

¡Tigres hace historia! Vence al Palmeiras y califica a la final del Mundial de Clubes.

Los Tigres de la UANL se convierten en el primer equipo mexicano y representante de la Concacaf en calificar a la final del Mundial de Clubes luego de vencer por la mínima diferencia, gracias a un penalti cobrado a la perfección por André-Pierre Gignac, al Palmeiras, campeón de la Copa Libertadores de América.

En el partido contra el Palmeiras los Tigres eran los únicos que sabían lo que se jugaban. lo reflejaron imponiendo condiciones sobre el terreno de juego.

Durante todo el encuentro Tigres mostro orden , aplicacion y con gran ataque estuvieron encima del Palmeiras y  vendría todo un concierto de salvadas de Weverton. Dos a Gignac, que intentó con el pie y la cabeza, y una más a Carlos González. Para el minuto 40, Weverton ya era factor para que el Palmeiras siguiera vivo. Aunque si tu portero es la figura, no has hecho nada bueno en el campo.

a pesar de la reaccion del palmeiras en los ultimos minutos los Tigres rugieron. Sabían que no podían estar más cerca de hacer historia. Y quitarle la ventaja a un equipo de Ricardo Ferretti en una instancia de este nivel… es casi imposible. Y así fue para el Palmeiras que nunca se encontraron cómodos en el terreno de juego, la desesperación comenzó a apoderarse de ellos pues, pese a los cambios, no había mejoría en su accionar.

Si le vas a Tigres de Nuevo Leon apuesta entra aqui :

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here