Supervisa Eliseo Compeán Fernández ampliación de cuatro carriles de prolongación de la avenida Fernando Baeza
marzo 23, 2018
Dan arranque a operativo de “Semana Santa Blanca 2018″ Region Sur
marzo 25, 2018

“Autismo este es mi mundo” y “Alquimia de la muerte”, :En Delicias

Se presentó “Autismo este es mi mundo” y “Alquimia de la muerte”, dentro de los festejos del Festival de la Fundación de Delicias

 

Dentro del Festival  de la Fundación de Delicias en su 85 aniversario se dio un espacio a la cultura y se presentó la exposición fotográfica “Autismo este es mi mundo”, por el licenciado Carlos Esquivel Soto; de igual forma se hizo la presentación del libro de poesía “Alquimia de la muerte” del maestro Raúl Manríquez.

La exposición fotográfica se registró en el Museo del Desierto Chihuahuense en donde el licenciado Carlos Esquivel Soto, agradeció la oportunidad de hacer la exposición y de las familias que permitieron tomar las fotos de sus hijos. En dicho evento por parte del Gobierno Municipal se le hizo entrega de un reconocimiento por su participación en el festival.

Más tarde se hizo la presentación del libro de poemas “Alquimia de la muerte” que sería el octavo libro de este autor, quien anteriormente había presentado novelas, cuentos, ensayos, y este libro de poemas  que fundamentalmente hacen una reflexión sobre la muerte y la vida, es una exploración emocional y filosófica estos dos temas, que siempre han sido intrigantes para el ser humano.

Las actividades continuarán este sábado 24 de marzo con el Rodeo “85 aniversario de la fundación de Delicias en el Parque Intercolonial a las 6 de la tarde, evento totalmente gratuito, y las presentaciones de los conciertos de Guitarra clásica por el maestro Víctor Castillo y de piano por el maestro Romeyno Gutiérrez.

Para el 25 de marzo se tiene previsto el Desfile del 85 aniversario de la fundación de Delicias en la Plaza del Santuario a las 5 de la tarde  que recorrerá las principales calles de la ciudad y para las 8 de la noche en la plaza del Santuario se tendrá la presentación de Delfines Marching Band de la escuela Secundaria General de Xalapa Veracruz.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *