Avances históricos en materia de infraestructura de la Sección 42 del SNTE.

65

El Sistema Integral Magisterial de Ahorro y Previsión (SIMAP) ha ampliado sus servicios y espacios de atención, ahora en la ciudad de Madera, lo cual evitará que los beneficiarios de este sistema se trasladen hasta la capital del estado o a ciudad Cuauhtémoc.

Lo anterior fue vertido por el Secretario General de la Sección 42, profesor Ever Avitia Estrada quien manifestó que durante la presente gestión sindical  se ha incrementado significativamente la infraestructura en todo el estado.

El dirigente  sindical manifestó que estos avances los puede constatar cualquier  agremiado al sindicato con solo visitar las nuevas y funcionales instalaciones que brindan una atención digna a quien requiere realizar el trámite de algún préstamo en todas las coordinaciones sindicales del estado.

El evento protocolario lo encabezaron la Coordinadora de la Región Noroeste Mtra. Mireya Hernández y Secretarios delegacionales quienes pusieron en funcionamiento las oficinas del SIMAP de la Sección 42 en ciudad Madera, lo que sin duda evitará traslados y gastos innecesarios por parte de los agremiados de aquella localidad y sus alrededores para la obtención de algún préstamo.

«Seguiremos impulsado acciones cómo éstas, lo anunciamos ayer mismo en ciudad Aldama donde esperamos contar con un espacio similar en los próximos meses, al igual que en ciudad Jiménez al término de las obras de remodelación. El SIMAP es patrimonio de todos los Trabajadores de la Educación de la Sección 42 y seguiremos ampliando sus servicios, ese es nuestro compromiso como Comité Seccional,» concluyó, Ever Avitia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here