Avanza construcción de domos en escuelas de Delicias

8

A unos días de iniciar el ciclo escolar 2018-2019, el Gobierno Municipal de Delicias encabezado por el alcalde, Eliseo Compeán Fernández, invierte en educación no sólo en programas sociales de uniformes, becas y zapatos; también en acondicionamiento y mejora de infraestructura en las escuelas del municipio.

 

Como parte de los trabajos que realiza la dirección de Obras Públicas y en apoyo a la educación, se construyen actualmente 3 domos en planteles educativos del municipio; en la escuela primaria Nicolás Bravo, del Kilómetro 92; en la Telesecundaria 6122, de colonia Campesina y en la Facultad de Contaduría y Administración, extensión Delicias.

 

En los dos primeros se tiene un avance del 50 por ciento y en el de la Facultad de Contaduría y Administración, el progreso es del 25 por ciento, aunque ya se notan los trabajos que se realizan.

 

Así mismo la administración entregará en próximos días un módulo de gradas en la escuela primaria Emiliano Zapata, ubicada en colonia del Empleado, cuya inversión supera los 500 mil pesos; atendiendo la solicitud de padres de familia, maestros, directivos y el alumnado.

 

De esta manera la administración 2016-2018 refrenda su compromiso para y con los estudiantes de Delicias, en apoyo a las familias y brindando mejor calidad a los estudiantes en los planteles educativos del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here