Avanza IMSS Chihuahua en la recuperación de los servicios

361
  • Se brindan estudios de mastografías, consultas de Psiquiatría, Ortopedia y Neurología, así como intervenciones quirúrgicas de Cirugía general, Angiología y Ortopedia

 

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua lleva a cabo este fin de semana la Tercera Jornada Nacional para la Recuperación de los Servicios Ordinarios ante la demanda diferida por la emergencia sanitaria de COVID-19.

En el estado se realizan estas actividades en las diez unidades médicas de Segundo Nivel del régimen ordinario, ubicadas en los municipios de Chihuahua, Juárez, Delicias, Parral, Cuauhtémoc y Nuevo Casas Grandes.

Se brindan consultas de Psiquiatría, Traumatología, Ortopedia y Neurología, así como intervenciones quirúrgicas de Cirugía general, Angiología y Ortopedia.

Además, en la ciudad de Chihuahua se realizan estudios de mastografías en la Unidad de Detección y Diagnóstico de Cáncer de Mama.

Esta jornada se lleva a cabo con el apoyo y trabajo del personal de salud de diversas categorías, así como personal de higiene y limpieza; como parte de las atenciones otorgadas en las unidades.

Las atenciones médicas se desarrollan bajo un estricto protocolo de seguridad e higiene para protección de las y los pacientes, así como del personal institucional adscrito a las unidades hospitalarias.

Es importante el uso de cubrebocas obligatorio durante la permanencia en las instalaciones médicas; lavado de manos con agua y jabón, uso de gel con base de alcohol al 70 por ciento y privilegiar la sana distancia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here