Continúa Protección Civil con simulacros en la Ciudad
julio 27, 2019
Estacionómetros entrega apoyo a Asociación ACAPS
julio 27, 2019

Avanza la rehabilitación del Centro de Convenciones de Delicias

Continúan los trabajos de rehabilitación del Centro de Convenciones de Delicias que a la fecha muestra un avance considerable en su primera etapa.

La tarde de este viernes, el alcalde  Eliseo Compeán Fernández; el diputado Jesús Valenciano García; así como integrantes de las asociaciones de Nogaleros y  Lecheros,  que se sumaron a este proyecto, recorrieron las instalaciones apreciando los avances que hasta el momento se llevan tanto en el acceso como en algunas de las salas.

El presidente municipal, Eliseo Compeán Fernández, dijo sentirse muy contento por esta suma de voluntades para concretar un proyecto muy anhelado y solicitado en administraciones anteriores. Se trata de la primera etapa y en la inversión que será de 2 millones 400 mil pesos, participan el Gobierno Municipal de Delicias, el diputado Jesús Valenciano García y empresarios de la ciudad.

De esta manera es como el Gobierno Municipal de Delicias continúa trabajando para generar un impacto positivo en la economía de Delicias y sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *