Avanzada la rehabilitación de los gimnasios Municipal y Presidentes

342

Para el Gobierno Municipal de Delicias, que encabeza el presidente, Eliseo Compeán Fernández, es de suma importancia trabajar en el mantenimiento y rescate de espacios públicos deportivos, por ello durante el año 2020, se invirtieron más de 4 millones de pesos en acciones de esta índole.

A través de la dirección de Obras Públicas se destinó una inversión total de 4 millones 450 mil 414 pesos para la rehabilitación y mejora de espacios, entre las cuales destacan las acciones realizadas en el Gimnasio Municipal en donde se construyó un domo y ya se trabaja en un segundo en la cancha exterior de las instalaciones.

También, a la fecha se trabaja en la rehabilitación exterior de este inmueble deportivo, resaltando la construcción de rampas de acceso, suministro y la aplicación de pintura vinílica para muros.

A la par se trabaja actualmente también en la rehabilitación y mantenimiento del Gimnasio Presidentes, donde se realiza la remodelación de baños y vestidores, suministro y colocación de puertas y ventanas, instalación de cerámica, trabajos de tablaroca y tablacemento, colocación de lockers de acero, así como también trabajos de pintura en interiores y exteriores, para finalizar con la impermeabilización del lugar.

Es a través de obras como estas con las que el Gobierno Municipal de Delicias, continúa Trabajando Juntos en el rescate de espacios públicos para que los ciudadanos puedan aprovecharlos al máximo en compañía de sus familias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here