Aztech Forgotten Gods debuta demo jugable en el steam next fest

572

Aztech Forgotten Gods, el peleador de colosos, Latino-Futurista, Cyberpiedra, anunciado durante el Nintendo Indie World Showcase, tendrá un demo jugable gratuito durante el Steam Next Fest desde el viernes 1 de octubre hasta el jueves 7 de octubre del 2021.

Lienzo, los desarrolladores del premiado Mulaka, lanzarán Aztech en Nintendo Switch, Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC a través de Steam en el primer cuarto del 2022.

Aztech Forgotten Gods – Trailer de Gameplay Extendido

El demo jugable de Aztech Forgotten Gods, contará con aproximádamente 30 minutos de juego, donde se dará una introducción a la capital Azteca de Tenochtitlan y en donde deberán enfrentarse a la diosa Coatlicue, Madre-de-Todo.

Para descargar el demo, hay que navegar a la página de Steam de Aztech Forgotten Gods Steam durante el Next Fest de Steam a partir de ahora y hasta el 7 de octubre del 2021.

  • Controla a Achtli, una valiente guerrera armada con una misteriosa prótesis de piedra conocida como Lightkeeper.
  • Explora una visión futurista de de Tenochtitlan, en un mundo inspirado fuertemente por las mitologías Mesoamericanas.
  • Enfréntate a enormes deidades, utilizando a Lightkeeper como un cohete para poder atacar con poderosos golpes desde las alturas.
Para más información, visita el sitio web oficial y sigue a Lienzo en TwitterInstagramFacebook y únete a la comunidad en Discord.

Assets para prensa

Más assets de prensa (screenshots, key art, gifs, trailers descargables) disponibles aquí.

Acerca de Lienzo

Localizados en Chihuahua, México, los fundadores de Lienzo soñaron con un oasis para las mentes creativas en el norte del país. Para dar lugar a su deseo de perseguir visiones artísticas, en lugar de ser arrastrados por las corrientes industriales de sus alrededores. Nombraron al estudio “Lienzo” por ser el lugar en donde los artistas plasman su arte.

En el 2018, Lienzo lanza Mulaka, que obtiene múltiples premios incluyendo Mejores Indies de PAX West 2017 por Game Informer, y Favoritos de IGN en Nindies@Night 2017.

Para más información acerca de Lienzo, pueden visitar el sitio oficial.

CONTACTO PARA PRENSA Y MEDIOS
Inglés
Ray Porreca / Venisia Gonzalez
Stride PR para Lienzo
raymond@stridepr.com / venisia@stridepr.com
Español
Guillermo Vizcaíno
Lienzo
guillermo.vizcaino@lienzo.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here