AZTECH FORGOTTEN GODS En pláticas para adaptación a película 🎥

312

¡Hola jugadores!

¿Creyeron que se nos habían acabado los anuncios para este mes?

¡Creyeron mal! Aún tenemos uno más bajo la manga.

Hoy estamos muy emocionados de anunciar nuestra colaboración con Impossible Dream Entertainment, una productora de la rama de entretenimiento con base en California, EEUU, que se enfoca en narrativas diversas y únicas.

¡Ésta es una colaboración que hemos ido trabajando desde el 2019!
¡Pueden leer el anuncio exclusivo vía Deadline aquí!

En la búsqueda implacable de Impossible Dream para encontrar contenido auténtico y original en México y Latinoamérica, los co-fundadores Shaun Redick e Yvette Yates Redick viajaron a todos lados en busca de historias llenas de acción, heroísmo y drama. Con un poco de suerte, llegó el día en el que el empresario Mexicano Carlos Yates, siendo conocedor de la escena del entretenimiento local en Chihuahua, México, presentó al equipo de Impossible Dream con nosotros. Una vez que comenzamos a hablar acerca de nuestro más reciente desarrollo, Aztech, encontramos un común denominador para poder soñar con una franquicia nueva y ambiciosa.

Una vez que el concepto para Aztech Forgotten Gods estuvo completamente desarrollado, ambos Impossible Dream Entertainment y el equipo completo de Lienzo, concordaron en que Aztech era una propiedad perfecta para la pantalla grande. Y así, comenzaron los planes para una adaptación a largometraje live-action.

Este largometraje tiene contemplado a Yvette Yates Redick y Shaun Redick de Impossible Dream Entertainment (próximamente Day Shift, BlacKkKlansman, Get Out) como productores, y a Lienzo (Hunter’s Legacy, Mulaka y Aztech Forgotten Gods) como productores ejecutivos. La película en sí sería una adaptación de la historia de Aztech Forgotten Gods y utilizaría el mismo universo, entornos e inspiraciones. La meta es eventualmente utilizar la mitología y el universo del juego para series spin-off y películas.

“Con Aztech, es divertido pensar lo que podría lograrse en cuanto a construcción de mundo con los muchos personajes multidimensionales, la mitología y todas las historias culturales.”

Shaun Redick, Impossible Dream Ent.

“Como una productora latina con raíces en Chihuahua, estoy muy orgullosa de estar colaborando con Lienzo, y de traer a la luz las leyendas y la riqueza histórica de México con Aztech.”

Shaun Redick, Impossible Dream Ent.

Este proceso será largo y tomará algo de tiempo, pero, los invitamos a echarle un ojo a nuestras redes sociales oficiales (TwitterInstagramFacebook y Discord), así como a las de Impossible Dream, para todas las últimas noticias con respecto a este largometraje.

Así mismo, para todas las novedades con el desarrollo de juego de Aztech Forgotten Gods, ¡seguiremos compartiendo con ustedes más información en las próximas semanas y meses! Mientras tanto, no olviden visitar nuestro sitio web oficial y agregar Aztech Forgotten Gods as su Wishlist de Steam.

De parte de todos en Lienzo,

Guillermo Vizcaíno
Encargado de relaciones públicas y marketing, escritor principal
CONTACTO PARA PRENSA Y MEDIOS
Inglés
Zack Furniss / AJ Trulin
Stride PR for Lienzo
zack@stridepr.com / aj@stridepr.com
Español
Guillermo Vizcaíno
Lienzo
guillermo.vizcaino@lienzo.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here