Bajista de Caifanes Sabo Romo pierde la vista de un ojo

487

Fue en entrevista con Javier Poza, en donde Sabo Romo externó lo que ha pasado con su estado de salud, luego de que el año pasado fuera hospitalizado y que trascendiera la noticia de que había sido atacado con golpes por un transeúnte.

Sabo Romo, bajista de Caifanes, contó que perdió la vista del ojo izquierdo, luego de que el año pasado viviera un ataque por parte de un transeúnte que fue detenido por tentativa de homicidio calificado. Y es que el músico emprendió su lucha por recuperar su salud y a la par el proceso legal para obtener justicia. 

El integrante de Caifanes explicó que no puede ver con su ojo izquierdo tras el ataque que sufrió por parte de un hombre al que le pidió que no invadiera el paso peatonal con su coche.

Aunque el presunto culpable que golpeó brutalmente a Sabo Romo fue vinculado a proceso por tentativa de homicidio calificado, las consecuencias de sus actos dejaron secuelas en el músico. Externó que al parecer la membrana del frente de su ojo tiene una lesión importante.

“Está totalmente inutilizado, y es un proceso de acostumbrarme creo yo, porque finalmente la mácula que es una membrana al frente del ojo tiene una lesión importante”, reveló.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here