Banda La Adictiva confirma su concierto en el Teatro del Pueblo de Tampico para octubre

459

En redes sociales, la agrupación La Adictiva confirmó su presentación en el Teatro del Pueblo, luego de anunciarse que se realizaría la Feria de Tampico en el mes de octubre para estrenar el nuevo Recinto Ferial, ubicado a un costado de la laguna del Carpintero.

De acuerdo a su página oficial en Facebook, como parte de su gira en este mes, será el 22 de octubre el día que la agrupación de música regional, originaria de Sinaloa, se presenten en el recital para sus fans en la zona sur de Tamaulipas, para deleitar con sus más recientes éxitos.

La ciudad forma parte del calendario que comprende en su mayoría ciudades de los Estados Unidos. Antes, estarán en recintos de Carolina del Norte, Carolina del Sur, Tennessee, Massachusetts, Nueva York, así como en Austin y Houston, en Texas. Posteriormente, cerrarán en Indiana e Illinois.

Cabe señalar que la Feria de Tampico, anunciado con antelación por el gobierno municipal porteño, se realizará del 22 al 31 de octubre y contará con juegos mecánicos, expo ganadera, espectáculos infantiles, además de actividades artísticas y culturales.
Historia y éxitos

Formada en 1990 y conocida inicialmente como La Adictiva Banda San José de Mesillas, proveniente del poblado cerca del municipio sinaloense de Concordia, ha labrado éxitos dentro el género regional, que comprende ranchero, son, quebradita, balada, bolero y corridos.

Con 19 discos, entre producciones inéditas, recopilatorios de grandes éxitos y de aniversario, destacan composiciones como “En peligro de extinción”, “Después de ti, ¿quién?”, “Disfruté engañarte,”, “Llamada perdida”, “Te dirán”, “Escondidos”, “El viejón”, “La sierra y la ciudad”, entre otros.

Por el momento, hasta el 15 de octubre próximo se mantienen prohibidos los conciertos y espectáculos en recintos cerrados, decretado por la Secretaría de Salud. Los promotores han pospuesto presentaciones de artistas como Christian Nodal.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here