IMSS reitera tener precaución al consumir mariscos
marzo 13, 2018
IMSS: Necesario mantener medidas de prevención para evitar enfermarse
marzo 13, 2018

Banderazo de arranque a la Colecta 2018 en el Municipio de Julimes

Julimes, Chih.- En dias pasados se dio banderazo de arranque a la Colecta 2018 que año con año realiza en todo el país Cruz Roja Mexicana, quien con la aportación de toda la ciudadanía logra dar servicio gratuito a pesar de las adversidades y circunstancias de cada comunidad. Recordemos que Cruz Roja es una institución 100% de la ciudadanía y las aportaciones son de gran ayuda en su gran misión y labor.

 

En el inicio de esta colecta contamos con la presencia de algunas personalidades del Municipio, de la regidora de Salud la c. Rosa Elva Muñiz, el Secretario Municipal el prof. Jesús José Palma, la Presidente del patronato de Cruz Roja Mexicana Delegación Julimes Dora Viezcas, y el c. Jesús Miranda en representación de nuestra Alcaldesa Angélica Luján que con gusto ha apoyado siempre esta noble causa. Contamos también con la presencia de personal del municipio, elementos de Seguridad Publica, Damas Voluntarias de Cruz Roja, maestros de la Misión Cultural, el director del CAS el Dr. Alejandro Campos y personal del CAS, y la alegre y bonita presencia de los niños del Jardín de Niños Cuauhtémoc con padres de familia y maestros.

 

Que el inicio de esta colecta anual sea de grandes frutos que sigan contribuyendo a los grandes resultados que ahora vemos reflejados en la obra de la nueva delegación de Cruz Roja, en hora buena y a participar todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *