Bayern Munich multará a Coman por llegar en un Mercedes en vez de un Audi

366

Muy caro le saldrá a Kingsley Coman haber llegado a un entrenamiento del Bayern Munich en un Mercedes en vez de usar el Audi, el vehículo oficial del club teutón. Y es que por contrato, los jugadores deben usar el auto oficial para llegar a los entrenamientos y otros eventos.

© Editorial Medio Tiempo Coman sería multado con 50 mil euros. Foto: AFP

Así que por esta razón, Coman tendrá que pagar una multa de 50 mil euros, reveló el diario alemán Bild. El delantero francés apareció abordo de un Mercedes Clase G a la ciudad deportiva del Munich y los policías no le permitieron la entrada.

Por esta razón tuvo que dejar su coche afuera y entrar caminando a las instalaciones para iniciar la práctica. La prensa alemana asegura que el uso de los vehículos Audi son obligatorios.

Kingsley Coman no es el primero en incurrir en esta falta administrativa pues ya antes jugadores como Jerome Boateng, que llegó en un Mercedes, y Niklas Süle, en un Ferrari, habían sido multados por la directiva. Otro caso también fue el de Philippe Coutinho que apareció manejando un Mercedes.

Estas imposiciones no son exclusivas del Bayern Munich, pues en el caso del Real Madrid sus jugadores también deben usar vehículos Audi para los partidos y los entrenamientos, esto debido a que son patrocinados por Ingolstadt.

ES TIEMPO QUE TIENTES TU SUERTE HAZ CLICK AQUI!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here