222 años de Fundación de la Cruz: Adolfo Trillo Alcalde hace invitación
abril 12, 2019
Continua festejos por el 222 Aniversario del Municipio de La Cruz
abril 26, 2019

Berenice Lucero se corona como señorita 2019, en su municipio

En el inicio de las actividades del festejo del aniversario 222 en el municipio de La Cruz, el alcalde Adolfo Trillo, mencionó algo muy peculiar que motivó a los asistentes a quedarse hasta altas horas de la noche en este festín.

«Como me gustan estas noches, acompañado de mi gente» dijo Adolfo Trillo, en su participación en la inauguración oficial del festejo anual.

En este evento que reunió a la mayoría de los pobladores, el mandatario, se dijo agradecido con los asistentes por tener esta tradición que los une como pobladores del mismo municipio.

Además en su mensaje agradeció a las chicas participantes de la corona señorita La Cruz, 2019. en donde la acreedora fue Berenice Lucero, y quien ahí mismo fue coronada.

El apoyo y respaldo que se otorga a el mandatario a sido con un alto nivel, ya que se ha encargado de estar cerca de la gente y escuchar sus peticiones.

En esta ocasión estuvo en la feria del pueblo acompañado de su esposa y fueron saludados ene todo momento por los ciudadanos, que disfrutaron de la noche de arranque del aniversario 222 de la fundación de La Cruz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *