Bomberos Y Servicios Públicos Atienden Llamados Para Desfogar Agua De Viviendas Y Vialidades

55

La dirección de Servicios Públicos y el departamento de Bomberos de Delicias, continúan atendiendo reportes de la ciudadanía para desfogar agua anegada en algunos domicilios y vialidades principales debido a las fuerte lluvias que se suscitaron.

Las precipitaciones registradas la noche del domingo y madrugada de este lunes, provocó que vialidades y algunos domicilios se vieran afectados por la gran cantidad de agua, por lo que Servicios Públicos y Bomberos, implementaron  un operativo  para desalojar el agua anegada.

Personal de servicios Públicos realizó maniobras en el puente de la avenida Tecnológico y frente a la antigua Casa Lerma, en la calle Abasolo en infonavit Cielo Vista y en el puente cercano, frente al colegio de Médicos, en el fraccionamiento Valle de Montealbán, colonia Revolución y plaza de Infonavit Los Nogales.

Mientras que los elementos de Bomberos, se destinaron dos equipos de trabajo atendiendo llamados en domicilios de colonias como: Tierra y Libertad, Poniente, Benito Juárez, colonia Industrial entre otros.

Tanto el departamento de Bomberos como la dirección de Servicios Públicos, continúan trabajando para atender a la ciudadanía apoyando para desfogar el agua.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here