Brenda Ríos en Cd. Guerrero lo pintan de verde.

200

La tarde ayer el centro de ciudad Guerrero se pintó de verde tras el recorrido que encabezó Brenda Ríos Prieto, candidata a gobernadora de Chihuahua, por las principales calles de la ciudad.

Los comerciantes del centro recibieron con júbilo la propuesta verde que tiene sus principales objetivos, la reactivación de la economía, el cuidado del medio ambiente, la recuperación de la seguridad y una estrategia efectiva contra el COVID .

Roberto, mediano empresario de 26 años, invitó a Brenda Ríos a sentarse y que le expusiera sus propuestas para el rescate de la economía, pues la fallida estrategia estatal y federal, les ha afectado de sobremanera.

Los automovilistas agradecieron el acercamiento que tuvieron las candidatas del Verde y le aseguraron el voto a favor pues ven en las propuestas verdadero impacto.

La agenda de trabajo concluyó con un recorrido por las calles céntricas de Cuauhtémoc en donde se escuchó de cerca a la ciudadanía que mostró inquietud por la nueva forma de hacer política como es la de Brenda Ríos y el partido verde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here