Brenda Ríos Prieto, acompañó al candidato Jorge Esqueda en su arranque de campaña por el Distrito 18

137

La tarde de ayer la candidata a Gobernadora de Chihuahua, Brenda Ríos Prieto, acompañó al candidato Jorge Esqueda en su arranque de campaña por el Distrito 18, en un recorrido en donde aprovechó la oportunidad de reforzar alianzas para impulsar más empleos en pro de las familias chihuahuenses.

‘Estamos aquí, unidos por un solo objetivo y es el de llevar al estado en otra dirección, darles a nuestra gente un gobierno que los impulse, que los voltee a ver, y por eso les decimos que veremos porque juntos saldremos de esta pandemia, generaremos más y mejores trabajos y reactivaremos la economía de nuestro estado’.

En ese sentido, Ríos, acompañada de sus hijos, también recordó la importancia de reconocer el trabajo y esfuerzo de las madres trabajadoras. ‘’Sé de primera mano lo que es ser madre y luchar por tus sueños con trabajo duro.  Aprovecho este día para decirles que no se rajen, que sí se puede y que somos inspiración’’.

Finalmente, la candidata y su acompañante en la contienda pactaron establecer estrategias para solucionar las problemáticas que aquejan directamente al sector.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here