Brenda Ríos Prieto, candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista presenta video done expone a candidatos de Morena y Pan.

121

Brenda Ríos Prieto, candidata a la gubernatura por el Partido Verde Ecologista, expuso por medio de sus redes sociales un video en el que señala a los candidatos de MORENA, PAN y Movimiento Ciudadano de actos de corrupción e ilegalidad.

En una de sus intervenciones en el debate a gobernadores organizado por el Instituto Estatal Electoral, la abanderada del verde prometió subir un video a las plataformas para abordar lo que no se alcanzó a decir en el debate.
Como anunció, en punto de las nueve de la noche, lanzó un video en el que expone a Juan Carlos Loera, María Eugenia Campos Galván y a Jorge Alfredo Lozoya.
La recopilación de videos muestra a los candidatos en situaciones comprometidas (poner la Liga)
“Quiero que la ciudadanía no se olvide de quiénes son sus candidatos, los que pretenden gobernar Chihuahua”, dijo Ríos.
“Es momento de que el pueblo reflexione su voto, no podemos entregar el estado a candidatos corruptos, a quienes han olvidado las verdaderas causas de Chihuahua”, añadió.
En otra de sus intervenciones, Brenda Ríos mostró una mochila, en la que dijo traer 500 millones de pesos. Más tarde sustraería publicidad política de los mismos candidatos, una muestra del “derroche en basura electoral”.
Lo hizo para denunciar el mayor gasto en promoción cuando se vive la peor crisis en siglo.
Tras ello, remató con el dato de la deuda pública generado por los últimos dos gobiernos estatales.
“Estos gobiernos, corruptos e ineficientes, nos han endeudado con más de 60 millones”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here