Brenda Ríos Prieto condenó el arresto abusivo e injustificado de Adriana Fuentes Téllez.

121

Brenda Ríos Prieto, candidata del PVEM a la gubernatura de Chihuahua, condenó el arresto abusivo e injustificado de Adriana Fuentes Téllez, mientras se manifestaba en contra las obras del denominado “BravoBús” la mañana de este lunes, en Ciudad Juárez. Ante ello, Ríos expresó su solidaridad con la candidata fronteriza.

“Ninguna mujer, provenga de donde de donde provenga, debe ser violentada, menos a un por encargo político y haciendo uso desmedido de la fuerza pública’’, señaló.

“Porque esta es una lucha que enarbolo como mujer, como ciudadana y como política, condeno enérgicamente lo sucedido…antes que nada que nada le ofrezco mi solidaridad a Adriana Fuentes”, dijo la candidata del Partido Verde.

Brenda Ríos también resaltó la necesidad de un cambio profundo en el sistema político y un perfeccionamiento constante en el sistema de prevención e impartición de justicia para evitar la llegada de otro gobierno represor, intolerante y cuestionamientos de corrupción, que no merecen más y las y los chihuahuenses.

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here