Brindan Mantenimiento A Las Calderas Y Alberca Del Polideportivo

7

Con el propósito de brindar un mejor servicio a los usuarios de la alberca del Polideportivo, se está dando mantenimiento al área de calderas a fin de garantizar que la temperatura del agua sea la ideal.

Por tal motivo, durante el tiempo que duren los trabajos la alberca permanecerá cerrada, así lo dio a conocer el director del Instituto Municipal del Deporte y la Juventud, Manuel Soto Zapata, quien solicitó la comprensión de los usuarios.

 

Explicó que ya era necesario dicho mantenimiento en el área de calderas lo que garantizará mantener una temperatura de 31 grados centígrados en el agua, ideal en esta temporada de frio para quienes gustan de ejercitarse en la alberca.

 

Dichos trabajos se tenían programados para el mes de diciembre, pero debido a la disminución en la temperatura que se registró en los últimos días, se optó por adelantar el mantenimiento en el área de calderas y hacerlo en la totalidad de las instalaciones de esta área.

 

Soto Zapata, solicitó la comprensión de los usuarios y recalcó que estos trabajos se realizan para brindarles un mejor servicio al momento que hagan uso de la alberca.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here