Brindará IMSS Chihuahua servicios de urgencias durante días santos

293
  • La atención de pacientes hospitalizados será de manera habitual

La Oficina de Representación Chihuahua del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informa que el próximo jueves 1 y viernes 2 de abril, proporcionará atención médica a los derechohabientes que lo requieran en las áreas de Urgencias de todos sus hospitales y en los servicios de Atención Médica Continua de las Unidades de Medicina Familiar (UMF).

Las guarderías, oficinas administrativas, así como consulta externa en las UMF permanecerán cerradas; la atención de pacientes hospitalizados será de manera normal.

El IMSS precisa que en su operación no hay periodos masivos de vacaciones, ya que éstos se fijan en lo individual para no afectar la prestación de los servicios.

Por ello, sólo se descansa los días establecidos por la Ley Federal del Trabajo y por el contrato que rige las relaciones laborales con el personal representado por el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

Las labores se reanudarán con normalidad el próximo lunes 5 de abril, en todos los servicios del Instituto permitidos dentro de la semaforización sanitaria en la entidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here