Solicita Desarrollo Rural 349.8 mdp para el Campo en 2019
diciembre 8, 2018
Película “Roma” de Alfonso Cuarón se exhibirá en la Cineteca Chihuahua del 10 al 14 de Diciembre
diciembre 10, 2018

Brindará Registro Civil Servicio al Público durante vacaciones decembrinas

Todo trámite registral: nacimiento, defunción, matrimonio o correcciones administrativas se podrán realizar en oficinas de Juárez y Chihuahua que permanecerán abiertas

 

El Registro Civil del Estado continuará otorgando el servicio al público durante la temporada vacacional de diciembre en las oficinas estatalizadas que permanecerán abiertas durante ese período, así como con el personal de guardia que labora en días y horas inhábiles a lo largo del año.

 

En Ciudad Juárez, estará abierta la oficina del Registro Civil, ubicada en el  Pueblito Mexicano, donde atendrán dos oficiales y personal operativo para atender todos los trámites registrales que ofrece la institución de manera cotidiana a lo largo del año.

 

En la ciudad de Chihuahua, permanecerá abierta la Oficialía número 01, ubicada en el edificio “Melchor Ocampo”, en el centro de la ciudad, con los mismos servicios.

 

El personal sindicalizado saldrá de vacaciones a partir de la segunda quincena de diciembre de 2018, pero habrá personal de confianza que brindará atención al público.

 

Durante el período vacacional que inicia el lunes 17 de diciembre y concluye el 2 de enero, el público usuario podrá realizar trámites registrales como nacimiento, defunción, matrimonio o  correcciones administrativas, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *