Arranca con éxito el Poli Divertido 2019; participan más de 300 niños
julio 8, 2019
Se gradúan 116 Profesionales Técnicos Bachilleres del Conalep Delicias
julio 10, 2019

Buena respuesta a la tercera edición del programa de desarrollo económico “MARTES EMPRENDE”

Esta mañana se llevó a cabo el programa “Martes Emprende” organizado por Desarrollo Económico Delicias, al cual asistieron más de 40 personas interesadas en iniciar un negocio.

Manuel González Arriaga, Director de Desarrollo Económico, comentó que el objetivo de este programa es que las personas se incentiven y trabajen para implementar ideas creativas que puedan cristalizarlas en una empresa; También se busca que haya un ecosistema emprendedor en el municipio de Delicias.

 

Durante las pláticas las personas que asistieron estuvieron muy participativas en cada uno de los diferentes temas, entre los cuales destacan: “Sonriendo y vendiendo” impartido por el catedrático Luis Luján.

También el Sistema Nacional de Empleo impartió un tema en el que se explicó los diferentes apoyos con los que cuentan para beneficio a emprendedores. También participó  Manuel Méndez con la empresa Mego Solar con su caso de éxito en el que se compartió la experiencia laboral de un empresario de Delicias.

El último tema fue impartido por David Andujo, director el programa “Chihuahua Innova”, que acudió por parte del Gobierno del Estado para explicarles acerca del programa, dirigido para todas las personas que quieren emprender con una idea innovadora y que requieran de un inversionista.

 

De esta manera es como trabaja el Gobierno Municipal de Delicias en conjunto con Desarrollo Económico, para apoyar e incentivar a los ciudadanos a desarrollar una pyme y al mismo tiempo apoyar a la economía de Delicias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *