Buena Respuesta En El Primer Día De Recepción De Documentos Para El Empleo Temporal

18

Más de 190 personas se atendieron en el primer día de recepción de documentos para aplicar en el programa de Empleo Temporal que realizará el Gobierno Municipal de Delicias en coordinación con Gobierno del Estado. Hoy concluye la recepción de requisitos.

María de Lourdes Contreras, directora del Instituto Municipal de la Mujer, encargada del programa, dijo sentirse muy contenta por la respuesta de la ciudadanía, quienes desde muy temprano fueron atendidos al interior del Gimnasio Municipal, cuidando todas las medidas de prevención, como la sana distancia, el uso de cubre bocas, la aplicación de gel, entre otras.

Este martes, 4 de agosto será el último día para la recepción de documentos, recibiendo a los solicitantes en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

Explicó, que en próximos días se avisarán las personas que sean aceptadas en el programa, y a quienes se les dará información sobre las actividades a realizar durante el tiempo que dure el programa temporal.

Es así como el Gobierno Municipal y Estatal, trabajan de manera coordinada para apoyar a la ciudadanía en esta emergencia sanitaria con la generación de empleos para los más afectados.