Buena respuesta en programa “al corriente por tu economía”; continúa vigente todo el mes de octubre

58

Buenos resultados se han obtenido en el programa “Al corriente por tu economía”, con el que se otorga el 75 por ciento de descuento en multas de pavimentación y tránsito; mismo que continuará vigente hasta el 30 de octubre del presente año.

Así lo dio a conocer Quirina Sígala Ramírez, Subdirectora de Ingresos, quien informó que gracias a que se ha estado notificando a la ciudadanía, varias personas han acudido a liquidar las cuentas pendientes, lo que representa una muy buena respuesta al programa “Al corriente por tu economía”.

Es a través de este programa en donde se otorga el 75 por ciento de descuento en multas de pavimentación con cartera vencida del año 2014 al 2018; así como también, el 75 por ciento de descuento en multas de tránsito, vencidas del año 2014 hasta el primer semestre del 2020 (a excepción de las multas rojas, consideradas como graves).

Para mayor información pueden acudir a las oficinas de la subdirección de ingresos, ubicadas en Presidencia Municipal, en un horario de 9 a 3 de la tarde o llamar al teléfono 639 470 86 00 extensión 71062.

Es así como Presidencia Municipal de Delicias continúa en la implementación de programas que permiten a los ciudadanos saldar cuentas pendientes, procurando afectar lo menos posible a su economía.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here