Cambio temporal en Ruta Circunvalación 2 por aplicación de vacuna anti COVID-19

117

La modificación se realiza en el Circuito Universitario 2 de la UACH, informó la Dirección de Transporte


La Dirección de Transporte a través del Área de Inspección informó que con motivo de la Campaña de Vacunación COVID-19, en Chihuahua capital, la Ruta Circunvalación 2 (Sube y Baja) Zarco presentará una modificación en su recorrido a partir de este lunes 29 y hasta el miércoles 31 de marzo.

El coordinador operativo de la Dirección de Transporte Chihuahua, Alberto Delira Miramontes, informó que el cierre de algunas calles al norte de la ciudad, debido a la instalación de un punto de vacunación en el campus 2 de la Universidad Autónoma de Chihuahua, afectó el recorrido de la ruta en cuestión.

Por ese motivo, indicó que a partir de hoy lunes 29 y hasta el miércoles 31 de marzo, día que termine la campaña de vacunación, la ruta circulará de la siguiente manera:

  • – Ruta Circunvalación 2 Sube Zarco: circulará por el Periférico de la Juventud y tomará la Avenida Homero hasta caer a la Avenida Tecnológico. No entrará a la Terminal Norte del Transporte Ecológico Bowí.
  • – Ruta Circunvalación 2 Baja Zarco: circulará por la Avenida Miguel de Cervantes y tomará la Avenida Tecnológico hasta entrar a la Avenida Homero para incorporarse a la Lateral Periférico de la Juventud.

“Desde temprana hora se encuentra personal de la dependencia junto con agentes de la Policía Vial orientando a las y los usuarios de dichas rutas”, indicó el coordinador, quien especificó que en el resto de los puntos de vacunación no ha sido necesario alterar los recorridos de las rutas que brindan el servicio del transporte público urbano colectivo en la ciudad de Chihuahua.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here