Más De 3 Mil 500 Juguetes Se Recabaron En El Santa Claus Bombero
16 diciembre, 2019
Gobierno Condena Vandalismo En Plaza De Montealbán Que Fue Recientemente Rehabilitada
17 diciembre, 2019

Cambios En Zoonosis Son Para Mejorar El Servicio: Gobierno Municipal

Con la finalidad de mejorar las condiciones de cuidado y protección animal, como se establece en el Plan Municipal de Desarrollo, se determinó el cese de labores de quien hasta este martes ocupaba el cargo de directora del Centro de Zoonosis, Gabriela Orta.

Lo anterior en atención a las inquietudes de la ciudadanía que se manifestaron en torno a los protocolos de seguridad, cuidado y protección de los animales que tienen en resguardo en el Antirrábico Municipal; y con el propósito de garantizar la salud pública, el respeto por las mascotas y la integridad de sus dueños, así como de la población en general.

Al momento no se ha determinado a la persona que quedará al frente de esta área, sin embargo, desde la dirección de Servicios Públicos Municipales se continuará trabajando en pro de los animales; apegados a las políticas públicas que el Presidente Municipal ha impulsado desde el primer día de su gobierno, anteponiendo el bien común entre la sociedad, por encima de cualquier otro tema.

Para el Gobierno Municipal de Delicias es muy importante continuar fomentando el cuidado al medio ambiente y la protección animal, por ello, es fundamental la unión de esfuerzos entre la administración gubernamental y la sociedad civil organizada, para llegar a las acciones necesarias que en conjunto favorezcan el bienestar de la comunidad en general. Trabajando Juntos.

 

Deja una respuesta