Arranca en Delicias Segunda Semana Nacional de Salud
28 mayo, 2019
Junta de agua Delicias continúa dando mantenimiento a pozos
28 mayo, 2019

Campeón del Mundo, Miguel Cotto firmará a joven promesa del boxeo originario de Delicias

Como resultado de la reciente visoria que realizó la empresa Miguel Cotto Promotions en la ciudad, este martes 28 de mayo, el reconocido internacionalmente Miguel Ángel Cotto, estará en Delicias con la finalidad de firmar a una joven promesa del boxeo.

El evento se realizará este martes 28, a las 11 de la mañana, en el lugar conocido como Bullpen,  donde se contará con la presencia del Campeón del Mundo, quien personalmente realizará la firma del convenio con el joven deliciense Jaime Saavedra.

Gracias a la promoción deportiva que realiza el Gobierno Municipal de Delicias, con el apoyo de dos reconocidos boxeadores delicienses Raúl Delgado y Gerry Venzor, ambos integrantes del Salón de la Fama de Delicias; es que se logró el acercamiento con la empresa del boxeador mundialista.

Jaime Saavedra es el reflejo de decenas de niños y jóvenes delicienses que apasionadamente buscan lograr sus sueños y trabajan incansablemente para lograrlo, siendo éste el resultado de la preparación, esfuerzo, constancia y disciplina; valores obtenidos en el Gimnasio Municipal de Boxeo, como parte del fomento al deporte que promueve el Gobierno Municipal que encabeza el Alcalde Eliseo Compeán Fernández.

 

 

Deja una respuesta