Candidata del PVEM reconoce el trabajo de los Docentes del Estado.

242

Con motivo de la celebración del Dia del Maestro, la candidata del Partido Verde Ecologista de México, Brenda Ríos Prieto, reconoció el trabajo de los docentes del estado que siguen en pie con las clases en línea.

En su mensaje, Ríos agradeció la dedicación de los maestros para sostener la educación de los niños y jóvenes y resaltó su compromiso por seguir enseñando pese a las barreras de la pandemia.
“He visto el compromiso de nuestros docentes en los recorridos que he tenido por todo el estado, sobre todo en zonas vulnerables como la Sierra Tarahumara; las formas de educar hoy en día han cambiado radicalmente, pero lo que no ha cambiado es el amor y la entrega por formar de nuestros maestros”, dijo.
En ese sentido la candidata del Verde, también resaltó que la paulatina aplicación de vacunas a los profesores, permitirá dar más seguridad al gremio y dar un paso más a la regularización de clases presenciales.
“Las políticas educativas deben cambiar, estamos en una batalla frente a un enemigo en común que es la Covid-19 y tenemos la responsabilidad de destinar recursos a infraestructura, insumos y capacitación a nuestros maestros, para salvaguardar la salud dentro y fuera de las aulas”, comentó la candidata.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here