Candidatos del PAN en la Col. Desarrollo Urbano continúan con su Campaña de Reelección

7

Este martes por la tarde el Candidato a Presidente Municipal por la Coalición PAN-MOVIMIENTO CIUDADANO Eliseo Compean Fernández estuvo acompañado de los vecinos de la Col. Desarrollo Urbano que se dieron cita para escuchar las promesas y proyectos de los candidatos y que sean de aceptación de los propios ciudadanos y lograr su reelección a través del su voto para este 1o. de Julio , junto con sus compañeros de formula Luly Contreras Candidata a Sindica Municipal y Jesús Valenciano Candidato a Diputado Local por el 19o Distrito que abarca los Municipios de Delicias y Rosales.

Luly Contreras Candidata a Sindica Municipal menciona que la Mujer es la clave fundamental en cualquier sociedad y por tal motivo en su equipo que inicio trabajos el pasado mes de Octubre de 2016 , aplicando esta idea invito a puras mujeres para que juntas lograran lo que hasta antes de esta elecciones se ha mostrado ,seguiremos con el apoyo de estas mujeres que han confiado en Luly Contreras por eso pedimos su voto para este 1o de Julio , Soy Luly Contreras y tendré Cuentas Claras para TI.

El día de ayer en la Col. Desarrollo Urbano junto con sus compañeros de formula Eliseo Compean candidato a Presidente Municipal y Luly Contreras candidata a Sindica Municipal , dentro de sus promesas que declaro fue continuar legislando en bien de los ciudadanos de Delicias y Rosales que conforman el Distrito 19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here