Caos mundial en redes sociales , Facebook,whatsapp, instagram se caen y en peligro telegram y tiktok.

435

Recientemente se informó la caída de WhatsApp, Instagram y Facebook, sin embargo no basta con estas redes sociales pues Telegram y TikTok, también han sufrido la caída de las plataformas en algunos países, esto sabemos.

A través del portal Downdetector se reportó la caída de Telegram, así como las fallas de TikTok. Esto a tan sólo unos minutos de que WhatsApp, Instagram y Facebook se cayeran y que sigan sin dar servicio.

Fallas en Telegram hoy 4 de octubre 2021

Downdetector informó que Telegram se cayó y que miles de personas han reportado problemas de su uso.  En Telegram, los problemas comenzaron desde las 10 horas con 48 minutos y logró su pico más alto a las 13 horas con 14 minutos aproximadamente.

“Los informes de los usuarios indican que Telegram está teniendo problemas desde la 1:49 PM EDT #Telegramdown”, reportó.

Memes por fallas de Telegram y TikTok  

Como era de esperarse, en redes sociales los internautas han reaccionado con comentarios de quejas y memes, pues ni WhatsApp, Instagram y Facebook se han recuperado, siguen sin dar servicio.

“Por andarse burlando, ya nos quedamos sin Telegram”; “Hasta ni un TikTok dejan grabar a gusto”; “Y a todo esto, cuando se cae tiktok?? PERO PARA SIEMPRE”; “Se cayeron Telegram y Tiktok”; “ya se cayó tiktok a que hora se cae classroom?”, se lee entre las reacciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here