Gobierno Municipal de Meoqui da a conocer calendario de pago de becas
marzo 7, 2018
Concluyen pláticas “Derechos de la Mujer” impartidas por la CEDH en Meoqui
marzo 8, 2018

Capacitan a operadoras del C-4 en la “Mística del 911”

Dentro de la capacitación de las operadoras del C-4 se encuentra la sensibilización de ellas como personas profesionales, por tal motivo, asistieron a una capacitación a la ciudad de Chihuahua relacionada a la atención que brindan y sobre todo en la contención de las crisis.

Yadira Nava Meza, coordinadora del C-4, dijo que las operadoras asistieron el pasado 1 y 2 de marzo a una capacitación  denominada la “Mística del 9-1-1”, la cual está enfocada a la sensibilización de ellas como personas profesionistas, además, se trabajarán los 4 ejes rectores que son: acompañamiento humano, la escucha activa, comunicación asertiva y la filosofía asistencial.

La capacitación se realizó en el Complejo Estatal de Seguridad Pública en Chihuahua, y este miércoles 7 y jueves 8, acudirán otro grupo de operadoras con el objetivo de que todo el personal esté debidamente capacitado.

Agregó, que este tipo de capacitación tiene validez curricular, y esto es parte de la homologación del sistema a nivel nacional para brindar un servicio de calidad y para la contención de las crisis, del auxilio médico  y la profesionalización en la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *