Carla Rivas visita Secundaria Federal #16*

122

La educación como eje rector

La mañana de este lunes, la Diputada Local Carla Rivas, visitó la Secundaria Federal Número 16 a cargo del Director Placido Villalobos Monge.
Desde su campaña ha destacado que uno de los ejes principales para mejorar la calidad de vida, es la educación, por lo que planea continuar apoyando la educación a largo del distrito 18.
Para la diputada la juventud y la educación son temas fundamentales, por lo que se fijó el compromiso para dotar a la escuela de mejor infraestructura y darles a los alumnos y sus maestros una escuela más digna.
“Reafirmamos que es prioridad para una servidora las acciones que se tienen que tomar para ayudar que en las escuelas tengan ele equipamiento necesario, que las aulas sean de la calidad que se merecen los estudiantes y seguir incentivando que sigan estudiando a través de los padres de familia, de los docentes y nosotros desde el Gobierno y Congreso del Estado para hacer las gestiones necesarias”, comentó la Diputada Carla Rivas.
Con estas acciones, la Diputada sigue manteniendo la cercanía con las familias del distrito 18, buscando mejorar la calidad de vida y poner en primer plano la educación como eje rector.

Diputados PAN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here