Por Concluir Trabajos De Pavimentación En Avenida Del Sabino, De Ejido El 10.
10 enero, 2020
Presentación del Consejo de Economía Social Región Centro Sur, en Delicias
11 enero, 2020

Cd. Delicias, Chih. – Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias donaron 100 pares de Zapatos.

Esta tarde el Equipo de Emprendedores Voluntarios Impulsando Delicias dirigido por Oscar Quiroz Guzmán y sus compañeros, acompañados por autoridades de la escuela primaria Lázaro Cardenas 2305 hicieron entrega de 100 pares de zapatos a los alumnos de 1er grado hasta 6º Grado.

De esta forma este apoyo viene ayudar económicamente en las finanzas familiares, y como ya es conocido el grupo de Emprendedores Voluntarios ha llevado a cabo diversos apoyos de años atrás, como lo explica su dirigente Oscar Quiroz, y también nos comentan que esta ya programado que en unos días se entregaran también zapatos en el Municipio de Meoqui,

Todos los niños y niñas del turno vespertino de esta escuela Primaria, que se encuentra ubicada en el centro de la ciudad, obtendrán su calzado gracias a la gente que ha preocupado por seguir apoyado donando este calzado, esta campaña del Zapatazo es la segunda que se realiza con éxito y en beneficio de los niños y niñas en etapa de primaria.

Óscar Quiroz Guzmán, nos comenta que ya trabajaron en Camargo y en Chihuahua para hacer lo propio en algún plantel de esas ciudades.

Se trabajo en equipo para realizar actividades y consiguieron apoyos de varios padrinos para hacer llegar el calzado a los niños y niñas que es el objetivo principal.

La agrupación de Emprendedores ha realizado actividades distintas, desde colecta de ropa, de croquetas para mascotas, de cobijas, de balones deportivos, entre otros, y el “zapatazo” es su segunda edición,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *