Sorteo del Contribuyente Cumplido por el Impuesto Predial 2020 .
20 marzo, 2020
Recorre Gobernador nuevo hospital en Delicias que se habilitará para COVID-19
28 marzo, 2020

Cd. Delicias, Chih. – Sesión Ordinaria Publica No 38 se apega a las instrucciones del Gobierno Estatal.

La sesión de cabildo ordinaria publica No. 38, haciendo caso a las instrucciones que el Gobernador de Chihuahua Lic. Javier Corral Jurado de no hacer reuniones ni aglomeraciones públicas, el Presidente Municipal de Delicias Lic. Eliseo Compean Fernández , Funcionarios y Regidores del Municipio organizaron con detalle que esta Sesión Ordinaria se llevara a cabo en las instalaciones del Gimnasio Municipal siguiendo los protocolos sanitaros y cumpliendo con las distancias , los medios de comunicación consientes de estas medidas se ajustaron también .

El secretario Municipal Lic. Roberto Carreón dando lectura al Orden del día que en el primer punto fue el paso lista de asistencia de los actores del ayuntamiento y Sindica Municipal Juana Pérez y de 16 regidores asistieron 15 por lo que de acuerdo a reglamento se cumple con la audiencia y se hace valida oficialmente para los acuerdos que se tomen en esta sesión

Leídas por parte de regidores los resultados de las comisiones asignadas y aprobadas por unanimidad el 100% de ellas, esto en el punto número 4 del Orden del día, se prosiguió hasta llegar al momento del cierre, que en esta ocasión fue aprovechado por el alcalde Lic. Eliseo Compean Fernández.

En su mensaje da las gracias a los Sres. Regidores por su respuesta y apoyo para llevar a cabo la sesión ahora en estas condiciones por las razones ya conocidas , el Alcalde da a conocer a todos los ciudadanos a través de los medios de comunicación que estuvimos presentes  de los trabajos que ya se están realizando buscando ajustar mas todos los apoyos en beneficio de los ciudadanos , en todos los sectores y sobre todo en la parte social , con su mensaje sus palabras son de confianza y reitera que él y todo el equipo de esta administración y regidores estarán atentos para hacer que el tiempo que dure esta contingencia que es necesaria no sea en balde y los resultados vayan en beneficio de la salud de todos los chihuahuenses y sobre todo los delicienses y tener que aceptar al pie de la letra todo lo que autoridades Federales , Estatales y Municipales han puesto como normas a seguir y cumplir.

Deja una respuesta